(+34) 952 25 07 15 info@eltxocodeluissalinero.com

Club del Jamón Ibérico

Florencio Sanchidrián, el  meor cortador de jamón del mundo

El club del jamón ibérico más exclusivo de España será realidad en breve en El Txoco de la mano de Florencio Sanchidrián. Un club para un máximo de 50 socios donde poder aprender y disfrutar de catas y distintas degustaciones, el primero de sus características en todo el país, al alcance de nuestros clientes.

Florencio Sanchidrián cortando jamón

Y con el privilegio de estar comandado por el embajador mundial del jamón ibérico, designado por la Academia Internacional de Gastronomía, y considerado el mejor cortador de jamón a nivel internacional. Florencio Sanchidrián (El Fresno, Ávila, 19 de febrero de 1962) es también Cruz de Oro al Mérito Gastronómico, director de productos no perecederos de la Guía Repsol y presidente director de Ibéricos de la Selección Española de Cocina Profesional. Ha cortado jamón en el banquete de boda de los Príncipes de Asturias en 2004 y en muchas ediciones consecutivas de las carreras de Fórmula 1. Algunas de las personalidades para las que ha preparado y servido las piezas son Barack Obama, el Rey emérito Juan Carlos I, Rafa Nadal, Robert De Niro, Al Pacino, Benedicto XVI, Papa Francisco, Silvio Berlusconi, Tony Blair, George Bush o Richard Gere, entre otros muchos.

Sus labores como defensor de la cultura gastronómica española y de promoción del jamón ibérico por todo el mundo le han llevado a obtener grandes reconocimientos culturales, en el ámbito de las letras y del deporte a nivel nacional e internacional.

No esperes más,

¡Haz tu reserva!

HORARIO

De lunes a domingo

11:00 – 23:00

Llámanos

(+34) 952 25 07 15
(+34) 616 64 16 15

Visítanos

Paseo Javier López, Plaza Marina Banús, Bloque 2 Local 3. Puerto Banús 29660, Marbella (Málaga)

Escríbenos

info@eltxocodeluissalinero.com