(+34) 952 25 07 15 info@eltxocodeluissalinero.com

El pato y el foie gras
de Tierra de Campos

En Villamartín de Campos y pueblos aledaños (Palencia) hay una zona de grandes campos de cereales con espacio y calidad para la alimentación de las aves. Allí Selectos de Castilla practica una cría de patos más allá de 84 días superando los estándares más altos de calidad como Label Rouge, denominación de más alto rango que existe en Francia.

El animal es criado sin utilizar fármacos como ayudas de crecimiento u otros componentes no naturales en su alimentación, que dejarían huella en el hígado graso, filtro del cuerpo del animal, asegurando tanto la salud del consumidor como la calidad gustativa.

Su alimentación se hace de manera tradicional con maíz en grano no modificado genéticamente, asegurando un bienestar óptimo de los patos en la fase de cebo. Los productos de Selectos de Castilla se elaboran de manera 100% natural sin ninguna clase de aditivos sintéticos o químicos en los procesos. Esto permite obtener productos de gran sabor, de calidad gustativa indiscutible y realmente sanos en un mercado donde lo natural y sostenible ha pasado de ser un lujo a ser imprescindible.

La cría extensiva de los patos, el cebo tradicional y el entorno favorable de la Tierra de Campos hacen que la calidad de la carne y del foie, siendo españoles, compitan con lo mejor de la gastronomía clásica del foie gras francés con etiqueta Label Rouge.

Pato de Selectos de Castilla en El Txoco

Elaboración 100% natural

No esperes más

Haz tu reserva

HORARIO

De Lunes a Domingo

12:00 - 00:00

Llámanos

(+34) 952 25 07 15
(+34) 616 64 16 15

Visítanos

C/ Jose Saramago, Edificio Marina Banus 1, Local 7B, 29660, Málaga

Escríbenos

info@eltxocodeluissalinero.com